Free counter and web stats
PROGRAMA RADIO ONLINE SOBRE EL CICLISMO
PROGRAMA RADIO ONLINE SOBRE EL CICLISMO

INTER-CLUB CAMPO DE CARTAGENA-MAR MENOR 2013

CLASIFICACION-SAN-JAVIER1.doc
Documento Microsoft Word 70.5 KB
clasificacion-General-etapa-torre-pachec
Documento Microsoft Word 53.5 KB

LISTADO DE FECHAS DE LA EDICION 2013

D, 27 Enero: La Aljorra D, 3 Febrero: Cartagena S, 9 Febrero : Torre Pacheco D, 10 Febrero: San Javier S, 16 Febrero : Pozo Estrecho D, 17 Febrero : La Unión D, 24 Febrero : Lorca S, 9 Marzo: La Palm

El frío y el fuerte viento esta mañana en Tentegorra no han achantado a los 184 valientes que han participado en la segunda etapa de la Vuelta Ciclista al Campo de Cartagena y Mar Menor. Una jornada de buen ciclismo, marcada por las adversas condiciones climatológicas y en la que los corredores han debido de pelear frente a ráfagas que han soplado de costado y de cara durante gran parte de la prueba.

La escapada de la jornada ha arrancado a unos cuarenta kilómetros de meta, cuando un grupo de unos treinta corredores ponía tierra de por medio con el pelotón. De esa selección de corredores arrancaba poco después Gabriel Lorca, a quien se uniría Héctor Sáez. Ambos han afrontado las subidas al Cedacero y a La Cuesta, resistiendo el empuje de un grupo perseguidor del que atacaban Fran García Rus y Manu García.

Lorca y Saez han logrado plantarse en solitario en una línea de meta con mucho público y en la que Gabriel Lorca batía al esprint a su compañero de escapada, convirtiéndose además en el nuevo líder de la general y de la clasificación de la montaña.

Fuente:federacion murciana de ciclismo

 

GENERAL-DESPUES-DE-LA-2ª-CARRERA.doc
Documento Microsoft Word 65.5 KB

Moisés Gallego se impone en La Aljorra en el estreno de 2013

28 Enero, 2013  

La temporada de pruebas en la Región de Murcia comenzó este pasado domingo con la disputa de la primera carrera social del año. La localidad de La Aljorra acogió a un numeroso pelotón que completó los ochenta kilómetros de recorrido en poco más de dos horas. La prueba se resolvió en un  esprint de más de cien corredores en el que Moisés Gallego, del Club Ciclista Cartagena, superaba a José Javier Anglada, del Club Ciclista Roldán y al ex corredor profesional Pedro Luis Castillo, del Club Ciclista Mar Menor.

El Club Ciclista Cartagena también se alzó con la victoria en la clasificación por equipos. La montaña fue a parar a manos de Francisco Serrano, del Torre Pacheco Club Ciclista, y Juan José Alarcón del Club Ciclista La Aljorra, se hizo con el trofeo de las Metas Volantes.

Fuente:Federacion Murciana de ciclismo

FOTOS DE LA CARRERA DE LA ALJORRA

CLASIFICACION-1ª-CARRERA-LA-ALJORRA-1.do
Documento Microsoft Word 75.0 KB